Descripció de la propietat
Ofrecemos una moderna nave industrial ubicada en el consolidado Polígono Industrial Camí Real de Castelldefels, un área estratégica que alberga importantes empresas. Esta ubicación privilegiada se encuentra en proximidad a accesos rápidos, el Puerto de Barcelona y el Aeropuerto Internacional. Además, cuenta con fácil acceso a la estación de Renfe y paradas de autobús para el transporte de los trabajadores.
La nave consta de 750m² en la planta baja y 525m² en la planta superior. La planta superior está dedicada a oficinas equipadas con despachos, sala de reuniones, aseos, archivo y zona de office para el personal.
En la planta baja, encontrará una zona de almacenamiento eficiente, entrada para trailers, múltiples puertas de carga y descarga, una amplia área de recepción de mercancías, dos salas polivalentes, vestuarios y aseos.
La nave está completamente equipada según las normativas contra incendios vigentes, incluyendo franjas cortafuegos, rociadores y mangueras contra incendios para garantizar la seguridad de las instalaciones.
CALEFACCIÓ, AIRE ACONDICIONAT, TRANSPORTS PÚBLICS